Liddi se llevó el HR Derby de la LMB

LIDDI

El slugger italiano de los Tigres de Quintana Roo superó en la gran final a Esteban Quiroz

MONTERREY._ El caballo Alex Liddi se impuso al final al Pony Esteban Quiroz.
Después de superar a seis adversarios, Liddi y Quiroz se enfrentaron en la gran final del HR Derby de la Liga Mexicana de Beisbol, donde el ex ligamayorista superó 4-3 a Quiroz, su compañero con los Tigres de Quintana Roo.
Ambos habían superado en semifinales al cubano Félix Pérez y al dominicano Zoilo Almonte, coincidentemente ambos compañeros del equipo anfitrión, Sultanes de Monterrey.
Fueron un total de 12 tablazos los que conectó Liddi para ganar el certamen y convertirse en el nuevo rey del HR Derby de la LMB, luego de que Brent Clevlen (Pericos) lo ganó en 2015 en Mérida.
Liddi, quien es sublíder de jonrones en la LMB con 12, recibió al final un cheque de 15 mil pesos por ganar el evento.
“Me siento muy orgulloso de poder viajar por todo el mundo y representar a mi País en todas las ligas”, dijo Liddi en la conferencia de prensa, donde fue acompañado por su esposa a hija.
“Ya había participado en otras dos competencias, pero esta es la primera que ganó”, añadió el jonronero de 28 años de edad.
Liddi llegó al beisbol mexicano en 2013 con los Tomateros de Culiacán, pero lo despidieron a mediados de temporada por bajo rendimiento.
Sin embargo, regresó por la revancha el pasado invierno con los Charros de Jalisco y desde entonces se ha convertido en una gran figura de todo el beisbol mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.