Contundente victoria Naranja; también ganan Charros

dozier

La Escuadra Naranja se impuso 16-2 a los Yaquis en el juego inaugural de la temporada 2017-2018 en el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La temporada 2017-2018 de la LMP inició este miércoles en el Estadio Sonora y los Naranjeros mostraron una ofensiva explosiva para imponerse con autoridad 16-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En la primera entrada la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el encuentro cuando con dos en las bases Hunter Dozier conectó cuadrangular de tres anotaciones ante el abridor de los Yaquis, Alejandro Martínez, para así colocar adelante a los Naranjeros 3-0 en la pizarra y más adelante Carlos Gastélum con doblete remolcó otras dos anotando Domonic Brown y Alex Flores Carrillo dando ventaja de cinco a Hermosillo, Martínez dejó el juego entrando al relevo Martín Sotelo quien terminó el episodio.

Obregón descontó en la apertura del segundo rollo ante Juan Pablo Oramas gracias a home run solitario de Cedric Hunter que puso el juego 5-1.

El poder de la Artillería Naranja volvió a explotar en la parte baja del segundo episodio cuando con Efrén Navarro y Hunter Dozier en las bases José Amador conectó su primer home run de la temporada dando ventaja de siete carreras a Naranjeros y después espalda con espalda Domonic Brown se voló la barda del jardín derecho ante Sotelo para colocar la pizarra 9-1 favor de la Escuadra Naranja.

En la tercera el ataque Naranja continuó y con las bases llenas Efrén Navarro negoció pasaporte de Rodolfo Aguilar anotando de caballito Carlos Gastélum la décima carrera de Naranjeros, José Amador continuó el ataque y con imparable dentro del cuadro envió al pentágono a Jorge Flores colocando el juego 11-1.

Cedric Hunter conectó su segundo cuadrangular de la noche en la cuarta ante Oramas cortando a nueve carreras la diferencia, Juan Pablo Oramas salió del encuentro después de lanzar tres entradas y un tercio, fue relevado por César Vargas quien con corredores en las esquinas salió del problema obligando a roletear para doble play a Emmanuel Ávila para terminar el episodio.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la cuarta baja, Alex Flores Carrillo abrió el episodio con triple y llegó al pentágono con imparable de Carlos Alberto Gastélum colocando el juego 12-2.

Alex Flores Carrillo impulsó una más para los Naranjeros en la conclusión del quinto episodio con doblete impulsando a Hunter Dozier con la décimo tercera carrera de Hermosillo.

César Vargas cumplió con una gran labor de relevo de dos entradas y dos tercios en blanco dejando el juego ganado, fue relevado por Manuel Valdez y el zurdo no permitió carreras en una entrada y dos tercios.

En la octava los Naranjeros fabricaron una carrera más impulsada con imparable al jardín izquierdo de Jason Bourgeois anotando Alex Flores Carrillo la décimo cuarta carrera de Hermosillo, Bryce Brentz impulsó una más con hit dentro del cuadro por la antesala llegando al pentágono Carlos Gastélum colocando la pizarra 15-2 y después con elevado de sacrificio Roberto Ramos remolcó a Jorge Flores con la décimo sexta carrera de la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón se encargó de retirar los últimos cuatro outs del encuentro sin permitir anotaciones.

César Vargas se apuntó el triunfo mientras que Alejandro Martínez cargó con el descalabro.

Naranjeros inicio así con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la LMP y este jueves tendrán el juego inaugural en Obregón, el pitcher anunciado por Naranjeros es Casey Coleman mientras que por la tribu Pablo Ortega será el abridor, la ceremonia inaugural arrancará a las 18:00 horas y el juego a las 19:10.

img_9776

CHARROS ESTROPEAN FIESTA DE LOS VENADOS

MAZATLAN, SIN. 11 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Inició del béisbol invernal con clima de verano, se sintió el calor en el “Teodoro Mariscal” pero más en el terreno de juego en donde se vivió un intenso choque de pelota. Ante estadio lleno, los Charros de Jalisco aprovecharon las oportunidades que se la presentaron para terminar venciendo a los Venados de Mazatlán 5 por 4 en buen juego de pelota.

Fiesta en grande en el remodelado estadio Teodoro Mariscal en noche que se presentó un acto inaugural tan festivo como emotivo. Los bailables regionales le pusieron tonos de fiesta a lo que fue el primer choque de esta temporada 2017-2018 de la LMP, todo en el marco de un tributo al gran ídolo Pedro Infante.

Duelo que se movió al ritmo de la cadencia de las condiciones del puerto, con el pitcheo dominando al bateo y ahí, las virtudes de la ofensiva visitante saltaron a la vista.

Abajo en el score 2 por 1, los Charros aprovecharon la tercera entrada para darle la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones ante el derrotado Walter Silva (0-1) tras hilvanar sencillo de Amadeo Zazueta, bases a Manny Rodríguez y Matt Clark para que Chris Colabello trajera la del empate y enseguida el debutante Brock Stassi consiguiera la carrera de la ventaja al producir con sencillo al central para colocar el 3-2 en la pizarra.

IMG_9788Los Charros habían anotado en la primera con doblete de Rodríguez, anotando Agustín Murillo, para después anotar su cuarto registro en la cuarta gracias a triple de Billy Burns y sencillo de Murillo.

Ya en la octava, Billy Burns se embasó con buen toque de bola que se hizo infieldhit, se robó segunda para después de anotar con elevado del Manny.

Los Venados habían anotado en la segunda tanda con ataque que incluyó doble de Corey Brown, bases a JJ Aguilar y Erick Rodríguez para que llegara doble productor de dos de Jesús Fabela.

En el octavo rollo amenazaron al colocar dos en base sin out pero los Charros salieron del problema con al sacar Ernesto Frieri el tercer our ponchando a Aguilar.

El mismo Frieri tuvo que encarar ataque tardío de los porteños que les redituó par de anotaciones, producto de elevado de sacrificio de Brian Hernández y sencillo de Esteban Quiroz para así hacerse del salvamento.

Al final, el triunfo le fue adjudicado a Manuel Flores con salvamento para Ernesto Frieri. Para este jueves, los Venados pagarán visita a Jalisco en el Estadio de los Charros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

#Ríodoce786 La construcción de un muro en la colonia Rubén Jaramillo, confronta a vecinos, mientras las autoridades se lavan las manos

» Impreso

Alfredo Despaigne, no descarta jugar en Grandes Ligas

    Alfredo Despaigne, la máxima estrella de Cuba, también es figura en el beisbol de Japón, sin embargo no descarta en algún momento emigrar a las Grandes Ligas. A pesar de que ha habido mucho interés por organizaciones del mejor beisbol del mundo, el nativo de Santiago de Cuba prefirió emigrar a Asia en […]

Descenso en Liga MX ¿desaparecería?

Benjamín Gil podría ser sancionado por seña obscena

Precaristas de Los Mochis salen a las calles

» Ñacas y Tacuache

170396

Bando de policía y buen gobierno

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

¿Qué sucedió con los Tomateros?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

La Liga de Ascenso

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Los cinco mil

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

AMLO, el candidato a vencer

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Caifanes y la banda MS

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La sorpresa es Morena

Ernesto Hernández Norzagaray

Charla con Gerardo Vargas

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Tetas grandes, na na na!

Redacción

El verdadero decálogo de la corrupción que Meade ignora

» Culiacán

Abren licitación para remodelación del estadio de Dorados

La Secretaría de Obras Públicas abrió la licitación pública de la obra que pretende la remodelación del estadio Carlos González y González, casa de Dorados de Sinaloa, misma que tendría como inicio probable el 13 de marzo de este año. El número de concurso es el OPPU-EST-LP-074-2018 y apareció como licitación pública 009 el pasado […]

Arrasa AMLO en encuesta ciudadana de intención del voto en Culiacán

Este 16 de febrero cerrarán vialidades alrededor de palacio de gobierno.

Aprueba Cabildo de Culiacán cuenta pública del último trimestre de 2017

» Futbol

Pumas topa con pared ante Xolos y sufre su primera goliza

Los felinos sufrieron su primera derrota como visitantes y es la segunda de manera consecutiva en lo que va del Clausura 2018. Estadio Caliente, Tijuana, Baja California – Pumas parece perder el ritmo con el que inició el Clausura 2018. Los felinos sufrieron esta noche su segundo descalabro en forma consecutiva y atrás dejaron el […]

Dorados se impone ante Cimarrones

Entre Alanís y el poste, Chivas se salvó de una derrota más

Necaxa goleó a Monterrey y ¡por fin ganó en casa!

» Cultura

Fallece el pintor sinaloense ‘Pito Pérez’, ‘El rebelde del color’

La noche del 16 de febrero, falleció el pintor sinaloense, Roberto Pérez Rubio, mejor conocido como el “Pito Pérez” por sus amigos y en círculos culturales del Centro Histórico de Mazatlán. Las enfermedades que venía padeciendo lograron hacer mella en su frágil organismo y finalmente lograron vencer a este poeta rebelde del color; descanse en […]

Las nuevas propuestas de expresión

Ingresan de emergencia al cantante José José en hospital de Miami

¿Quién fue el primer presidente de México?

» Cine

Una mujer sin filtro

Tal parece que cuando se trata de negocios todo se vale para, al menos, recuperar lo invertido, pero hay quienes van más allá y traspasan fronteras con la intención de repetir sus éxitos. Nicolás López es un actor, productor, guionista y director chileno que cuenta con películas que han sido un trancazo en la taquilla […]

‘La forma del agua’, de Guillermo del Toro, obtiene 13 nominaciones al Oscar

La forma del agua

El gran showman

» Policiaca

Balacera en la colonia Lázaro Cárdenas deja un muerto y una mujer herida

Una balacera registrada frente a un centro comercial de la colonia Lázaro Cárdenas dejó un hombre muerto y una mujer herida. Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 16:15 horas de este lunes en la esquina de la avenida Patria y calle Presidente Ignacio Comonfort, frente a la plaza comercial Abastos, donde […]

Encuentran a un hombre sin vida en la colonia El Barrio

Atacan a balazos a un sujeto en Villa Bonita

Encuentran a dos hombres asesinados en Villa Unión

» Narcotráfico

Gana amparo el ‘Chapo Isidro’ contra orden de captura

Fausto Isidro Meza Flores, el Chapo Isidro, quien comenzó como lugarteniente de los hermanos Beltrán Leyva y ahora es heredero de esa organización, logró el beneficio de que un juez haya dejado sin efecto una orden de aprehensión del 3 de mayo de 2013. Meza Flores, de 35 años y por quien el FBI ofrece […]

Ingresan dólares del narco desde México a Colombia a través de ‘correos humanos’

Vinculan a proceso al ‘Z-43’

El ‘Chapo’ no cooperará con el gobierno de EU; irá a juicio, dice su abogado

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com