Contundente victoria Naranja; también ganan Charros

dozier

La Escuadra Naranja se impuso 16-2 a los Yaquis en el juego inaugural de la temporada 2017-2018 en el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La temporada 2017-2018 de la LMP inició este miércoles en el Estadio Sonora y los Naranjeros mostraron una ofensiva explosiva para imponerse con autoridad 16-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En la primera entrada la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el encuentro cuando con dos en las bases Hunter Dozier conectó cuadrangular de tres anotaciones ante el abridor de los Yaquis, Alejandro Martínez, para así colocar adelante a los Naranjeros 3-0 en la pizarra y más adelante Carlos Gastélum con doblete remolcó otras dos anotando Domonic Brown y Alex Flores Carrillo dando ventaja de cinco a Hermosillo, Martínez dejó el juego entrando al relevo Martín Sotelo quien terminó el episodio.

Obregón descontó en la apertura del segundo rollo ante Juan Pablo Oramas gracias a home run solitario de Cedric Hunter que puso el juego 5-1.

El poder de la Artillería Naranja volvió a explotar en la parte baja del segundo episodio cuando con Efrén Navarro y Hunter Dozier en las bases José Amador conectó su primer home run de la temporada dando ventaja de siete carreras a Naranjeros y después espalda con espalda Domonic Brown se voló la barda del jardín derecho ante Sotelo para colocar la pizarra 9-1 favor de la Escuadra Naranja.

En la tercera el ataque Naranja continuó y con las bases llenas Efrén Navarro negoció pasaporte de Rodolfo Aguilar anotando de caballito Carlos Gastélum la décima carrera de Naranjeros, José Amador continuó el ataque y con imparable dentro del cuadro envió al pentágono a Jorge Flores colocando el juego 11-1.

Cedric Hunter conectó su segundo cuadrangular de la noche en la cuarta ante Oramas cortando a nueve carreras la diferencia, Juan Pablo Oramas salió del encuentro después de lanzar tres entradas y un tercio, fue relevado por César Vargas quien con corredores en las esquinas salió del problema obligando a roletear para doble play a Emmanuel Ávila para terminar el episodio.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la cuarta baja, Alex Flores Carrillo abrió el episodio con triple y llegó al pentágono con imparable de Carlos Alberto Gastélum colocando el juego 12-2.

Alex Flores Carrillo impulsó una más para los Naranjeros en la conclusión del quinto episodio con doblete impulsando a Hunter Dozier con la décimo tercera carrera de Hermosillo.

César Vargas cumplió con una gran labor de relevo de dos entradas y dos tercios en blanco dejando el juego ganado, fue relevado por Manuel Valdez y el zurdo no permitió carreras en una entrada y dos tercios.

En la octava los Naranjeros fabricaron una carrera más impulsada con imparable al jardín izquierdo de Jason Bourgeois anotando Alex Flores Carrillo la décimo cuarta carrera de Hermosillo, Bryce Brentz impulsó una más con hit dentro del cuadro por la antesala llegando al pentágono Carlos Gastélum colocando la pizarra 15-2 y después con elevado de sacrificio Roberto Ramos remolcó a Jorge Flores con la décimo sexta carrera de la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón se encargó de retirar los últimos cuatro outs del encuentro sin permitir anotaciones.

César Vargas se apuntó el triunfo mientras que Alejandro Martínez cargó con el descalabro.

Naranjeros inicio así con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la LMP y este jueves tendrán el juego inaugural en Obregón, el pitcher anunciado por Naranjeros es Casey Coleman mientras que por la tribu Pablo Ortega será el abridor, la ceremonia inaugural arrancará a las 18:00 horas y el juego a las 19:10.

img_9776

CHARROS ESTROPEAN FIESTA DE LOS VENADOS

MAZATLAN, SIN. 11 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Inició del béisbol invernal con clima de verano, se sintió el calor en el “Teodoro Mariscal” pero más en el terreno de juego en donde se vivió un intenso choque de pelota. Ante estadio lleno, los Charros de Jalisco aprovecharon las oportunidades que se la presentaron para terminar venciendo a los Venados de Mazatlán 5 por 4 en buen juego de pelota.

Fiesta en grande en el remodelado estadio Teodoro Mariscal en noche que se presentó un acto inaugural tan festivo como emotivo. Los bailables regionales le pusieron tonos de fiesta a lo que fue el primer choque de esta temporada 2017-2018 de la LMP, todo en el marco de un tributo al gran ídolo Pedro Infante.

Duelo que se movió al ritmo de la cadencia de las condiciones del puerto, con el pitcheo dominando al bateo y ahí, las virtudes de la ofensiva visitante saltaron a la vista.

Abajo en el score 2 por 1, los Charros aprovecharon la tercera entrada para darle la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones ante el derrotado Walter Silva (0-1) tras hilvanar sencillo de Amadeo Zazueta, bases a Manny Rodríguez y Matt Clark para que Chris Colabello trajera la del empate y enseguida el debutante Brock Stassi consiguiera la carrera de la ventaja al producir con sencillo al central para colocar el 3-2 en la pizarra.

IMG_9788Los Charros habían anotado en la primera con doblete de Rodríguez, anotando Agustín Murillo, para después anotar su cuarto registro en la cuarta gracias a triple de Billy Burns y sencillo de Murillo.

Ya en la octava, Billy Burns se embasó con buen toque de bola que se hizo infieldhit, se robó segunda para después de anotar con elevado del Manny.

Los Venados habían anotado en la segunda tanda con ataque que incluyó doble de Corey Brown, bases a JJ Aguilar y Erick Rodríguez para que llegara doble productor de dos de Jesús Fabela.

En el octavo rollo amenazaron al colocar dos en base sin out pero los Charros salieron del problema con al sacar Ernesto Frieri el tercer our ponchando a Aguilar.

El mismo Frieri tuvo que encarar ataque tardío de los porteños que les redituó par de anotaciones, producto de elevado de sacrificio de Brian Hernández y sencillo de Esteban Quiroz para así hacerse del salvamento.

Al final, el triunfo le fue adjudicado a Manuel Flores con salvamento para Ernesto Frieri. Para este jueves, los Venados pagarán visita a Jalisco en el Estadio de los Charros.

Los comentarios están cerrados.

VIDEOS

Se estrella avión en Cuba, llevaba 104 pasajeros

» Impreso

Entre Chiapas y Guatemala libre tráfico de drogas, armas y migrantes

Tapachula, Chiapas.-Mientras el gobierno de México hace hasta lo imposible por evitar el tráfico de droga hacia Estados Unidos, las autoridades mexicanas no parecen tener la misma determinación para proteger su frontera sur, pues el tráfico ilegal de mercancías, personas y enervantes ocurre a plena luz del día. Bastó un recorrido realizado por las riberas […]

La DEA ahora va tras el ‘G3’; ofrece 5 mdd por información para su captura

Flexibilizan exámenes a policías bajo el argumento de déficit de agentes

Minería, oficina más corrupta del gobierno federal

» Ñacas y Tacuache

180141

El corralón

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El perro

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

‘No todo está perdido’, por eso seguimos aquí

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Tierra de cárteles

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El Licenciado

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La organización de periodistas, de vida o muerte

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Adiós a las armas!

José Antonio Ríos Rojo

El enojo de algunos barones del dinero

Ernesto Hernández Norzagaray

El debate por el senado

José Antonio Ríos Rojo

Expertos en guerra sucia

» Culiacán

Prevén llegada de 15 ciclones y 8 huracanes; en Culiacán alertan sobre cruceros peligrosos

El día 15 de mayo inició formalmente la temporada de huracanes 2018 en el Océano Pacífico, durante la cual el Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de 15 ciclones tropicales y ocho huracanes, los cuales causarán lluvias en los estados costeros, entre los que se encuentra Sinaloa. Con el fin de evitar accidentes, la Secretaría […]

Busca candidato del PAIS ciudadanizar la Presidencia Municipal

Comienza Jesús Valdés su campaña a la reelección

La inseguridad, en agenda del candidato Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga

» Futbol

Confirma pago de Lobos y Liga MX seguirá con 18 equipos

El presidente de la Liga MX aceptó que el pago de los 120 millones de pesos por parte de Lobos, para mantenerse en el Máximo Circuito, está aprobado. Toluca, Estado de México – El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó este domingo que ya está aprobado el pago de los 120 millones de […]

¡La tercera, ya no! Santos es Campeón en el que había sido su Infierno

Toluca recibe a Santos en el de vuelta de la final

Elías Hernández es nuevo refuerzo de Cruz Azul

» Cultura

Con Javier Valdez Cárdenas, a un año de su muerte

La ausencia de nuestro entrañable amigo y compañero en este semanario y su familia, es sensiblemente dolorosa, también lo es para miles, tal vez millones de seres que cifraron en su quehacer periodístico una esperanza. Su trabajo estaba inspirado en su alma, y en la fuerza de todo su ser; buscaba con profundo sentido humanista […]

El amor sublime de la madre

Contra la propaganda política, la buena lectura

La escritura, de la piedra al papel

» Cine

Sueño en otro idioma

  La lengua zikril está a punto de extinguirse, por lo que Martín (Fernando Álvarez Rebeil), un lingüista interesado en su preservación llega al pueblo donde viven sus tres últimos hablantes, para registrar sus conversaciones: Jacinta (Mónica Miguel), Isauro (José Manuel Poncelis) y Evaristo (Eligio Meléndez). Muy pronto, Jacinta Muere, quedando solo dos personas para […]

Una mujer fantástica

Yo soy Simón

Hasta que la boda nos separe

» Policiaca

“Rastreadoras” encuentran restos óseos humanos en monte de Guasave

Guasave, Sinaloa.- El colectivo “Las Rastreadoras” localizó aquí los restos óseos de una osamenta humana, en un descampado en los alrededores de la comunidad agrícola y ejidal, las Brisas. Se trata del hallazgo número 123, en tres años de rastreo. El colectivo tiene registradas más de 500 casos de desaparecidos. Fueron pocas piezas humanas las […]

Asesinan a un hombre en la colonia Antonio Toledo Corro

Localizan en el canal San Lorenzo auto con reporte de robo

Detienen a menor de edad tras asesinato de agente en el campo El Diez

» Narcotráfico

La DEA ahora va tras el ‘G3’; ofrece 5 mdd por información para su captura

El departamento de Justicia de Estados Unidos (USDOJ) anunció el jueves de la semana pasada una recompensa por 5 millones de dólares por información que conduzca a la captura de Adelmo Niebla González, el G3, acusado de traficar cientos de kilos de heroína, mariguana, cocaína y metanfetaminas a suelo estadounidense. El monto de la recompensa […]

Grupo armado quema casas y vehículos en La Majada de Arriba

Fiscalía General sin recibir denuncias por casas y vehículos quemados en Badiraguato

Grupo armado incendia viviendas y vehículos en Badiraguato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com