Con gran salida de Héctor Velázquez, Mayos se pone adelante en semifinal

NAVOJOA, SON. 12 de Enero de 2018 (LMP.MX)- Héctor Velázquez entregó cinco entradas de buena manufactura y ya desde el dugout, vio cómo su bullpen retiró cuatro tandas que pecaron de efectivas. Inicio de las semifinales en esta ciudad en el que los Mayos de Navojoa derrotaron 4 por 1 a los Charros de Jalisco.

Buen juego con el que arrancó una de las dos series previas al duelo titular en el que, el bateo oportuno y el pitcheo efectivo marcaron la diferencia en favor de la tribu local.

Velázquez (2-0) se fue tras cinco entradas y un bateador de la sexta permitiendo una carrera y ocho hits, sin base y dos ponches.

Randy Arozarena fue el encargado de poner el movimiento en marcador apenas en la parte baja del primer capítulo merced a largo cuadrangular por el todo el prado central.

En esa misma tanda, base a Jovan Rosa y enseguida sencillos ligados de Alan Sánchez y Paúl León hicieron posible la segunda rayita del juego.

Más tarde, en el tercer inning, cayeron dos más para los Mayos en ataque que inició nuevamente con base por bolas a Rosa, infield hit en toque de León y tras ponche a Leo Heras, Fernando Flores respondió con sencillo remolcador de dos anotaciones.

El batazo de Flores ya fue ante Tomás Solís, quien había ingresado en lugar del abridor Octavio Acosta (0-1).

Los Charros habían timbrado en la tercera, llegando a home Edson García luego de que el short stop perdió la esférica cuando trataba de completar jugada de doble play a batazo de Amadeo Zazueta.

Los Charros tuvieron una buena oportunidad de acercarse más en el quinto rollo al colocar dos en base con dos outs, merced a pelotazo a Gabriel Gutiérrez y doblete de Zazueta, pero Velázquez salió del problema dominando con rola al short a José Manuel Rodríguez.

Daniel Moskos trabajó en la novena para hacerse de su tercer salvamento en la postemporada.

Por los Charros, Acosta cargó con el revés luego de llevarse cuatro carreras y seis hits en dos un tercio, regalando par de bases y ponchando a dos.

Para mañana, segundo de la serie, el duelo monticular será, entre Tyler Alexander por los tapatíos y Jaime Lugo por los Mayos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com