Con ataque letal en la novena, Tomateros vence a Águilas al iniciar la semifinal

Mexicali, B.C., 10 de enero de 2018, Estadio B´Air. Rally de 4 carreras en la novena entrada fue clave para la victoria de Tomateros de Culiacán 6 carreras por 2 sobre Águilas de Mexicali, para adelantarse en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los emplumados le pusieron número al pizarrón en el tercer rollo, Leo Germán llevó la bola al callejón del derecho para un limpio triple y con mal tiro se desprendió a la registradora con la primera anotación del partido.

Culiacán consiguió la igualada en la cuarta tanda, Sebastián Elizalde bajó la bola por primera para un infieldhit, se estafó la intermedia y con sencillo de Ronnier Mustelier se quitaron la blanqueada.

Con el juego empatado a 1 carrera, los Caballeros Águilas retomaron el comando del partido, Olmo Rosario conectó imparable al central, Leo Germán lo colocó en posición de anotar con sacrificio, quedando todo listo para que Walter Ibarra con imparable moviera el score 2 carreras a 1.

Nuevamente Tomateros empató el juego, Justin Greene con inatrapable a la pradera central impulsó a Ronnier Mustelier, en acciones de la séptima entrada.

Los guindas le dieron rumbo al juego en la novena entrada sobre los lanzamientos del cerrador Anthony Carter, al pisar el pentágono en 4 ocasiones, dobles productores de Jonathan Aceves y Rico Noel encabezaron el letal ataque, dejando el score final 6 carreras por 2.

Rolando Valdez lanzó seis entradas de una carrera, 6 imparables y 7 chocolates. José Manuel López, Atahualpa Severino, Ryan Kussmaul, Anthony Carter y Edgar Gómez, también se subieron a la lomita por Mexicali.

Tomateros envió al inicialista Edgar González lanzando 6 entradas, 8 hits y 2 carreras, Case Coleman y Chad Gaudin mantuvieron la ventaja y la victoria.

Para Tomateros fue la primera victoria en la temporada en el Estadio B´Air, y la primera derrota desde el 26 de noviembre de los emplumados en casa.

Case Coleman se llevó la victoria con gran relevo de 2 entradas (1-1), la derrota para Anthony Carter (0-1).

Para el segundo de la serie será duelo de zurdos con Miguel Peña por los emplumados y Daniel Rodríguez por los guindas, partido programado a las 19:30 horas tiempo de B.C.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com