Completa la cacería Cañeros sobre los Venados

Los Mochis, Sinaloa. 4 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Peleando entrada por entrada los Cañeros volvieron a quitarle el juego a los Venados de Mazatlán, esta vez con marcador de 5 carreras por 4, barriendo así en la doble jornada sabatina.
Maikel Cleto se unió al pequeño grupo de quienes han logrado dos salvamentos en un mismo día, repitiendo lo que hizo el también cañero Adam Thomas el 26 de noviembre de 2011 precisamente ante Venados.

Tal como en el juego 1, el equipo porteño se puso al frente anotando en la primera y segunda entradas; la primera carrera fue anotada por Jeremías Pineda gracias a un sencillo de Moisés Gutiérrez y para el segundo capítulo Corey Brown se voló la barda del jardín derecho.

En la parte baja del segundo inning los Cañeros descontaron con imparable producto de Juan Carlos Camacho, siendo anotada la carrera por Leandro Castro.

Esteban Quiroz dio más ventaja a los rojos iniciando la tanda del cuarto episodio con triple y luego cruzando el home con sencillo de Brian Hernández.

En ese mismo capítulo los verdes se acercaron nuevamente con un doblete de Noel Cuevas impulsando a Leandro Castro.
Brian Hernández volvió a alejar a los Venados produciendo con sencillo en la quinta entrada.

Los Cañeros armaron rebelión en la misma entrada y con 3 carreras le dieron la vuelta al score; con dos en base y uno fuera Olmo Rosario conectó rola al cuadro, suficiente para que Iván Araujo anotara. Enseguida Mitch Walding negoció base por bolas y “El Jefe” Saúl Soto se encargó de enviar a Rodríguez y Walding a la registradora con potente doblete al jardín izquierdo.

Este domingo se jugará el tercero de la serie en punto de las 4 de la tarde con la promoción de Domingo Familiar en la que papá, mamá e hijo menor de 10 años entran pagando un solo boleto.

Pitcheo

Roy Merritt fue el primero en subir a la loma y dejó el juego tras recibir 4 carreras en cuatro entradas y dos tercios. Fue relevado por Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez, el ganador Fabián Cota, Andrés Ávila, Manuel Rodríguez y cerró Maikel Cleto.

Yoandy Fernández inició por Venados y se hizo cargo de 3.2 innings. Le sucedieron Felipe González, el derrotado Nick Struck y Norman Elenes.

Juego 1: Walding sacude a Venados

Los Mochis, Sinaloa. 4 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Viniendo de la atrás los Cañeros de Los Mochis doblegaron 4 carreras por 2 a los Venados de Mazatlán en el primero de la doble cartelera en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Venados pegaron primero con carreras en la primera y segunda entradas; Jeremías Pineda fue el primero en cruzar el plato embasándose con triple y luego anotando en una jugada de tira y tira entre primera y segunda. Un inning después Brian Hernández conectó cuadrangular solitario para poner el marcador 2 por 0.

Los Cañeros hicieron suyo el marcador anotando tres veces en la cuarta entrada; tras un out Noel Cuevas conectó cuadrangular, luego Olmo Rosario siguió con sencillo y enseguida Mitch Walding repitió bambinazo.

La sexta entrada sirvió para que los verdes se afianzaran con una carrera más; Leandro Castro conectó sencillo y remolcó a Mitch Walding para dejar el juego en el 4-2 definitivo.

Pitcheo

Por Cañeros inició Alejandro Arteaga lanzando cuatro entradas de dos careras. Le siguieron Santiago Gutiérrez, el ganador DJ Johnson y cerró Maikel Cleto.

Alfonso Sánchez sufrió la derrota por Venados al recibir 3 carreras en cinco entradas, le conectaron cuatro hits, dio una base y ponchó a cuatro. Fue relevado por Adrian Ramírez, Arturo Barradas y Jesús Barraza.

Con racimo de cinco, Yaquis derrotó a los Tomateros

OBREGÓN, SON. 4 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cosas de capicúa, cinco en la quinta y se liquidó el asunto. De este tamaña fue el racimo que armaron los Yaquis de Ciudad Obregón en el episodio número cinco con que se propulsaron para terminar derrotando 5 por 3 a los Tomateros de Culiacán para así empatar la serie de fin de semana.

Emboscada local que llegó estando abajo en el score tres por cero y que vino a asestarle la derrota al abridor guinda, Aldo Montes (1-1), quien venía realizando buen trabajo.

El fatídico inning inició con sencillos ligados de Eduardo Arredondo y Emmanuel Ávila a los que siguieron pelotazo para Armando Araiza que llenó las bases sin out llegando enseguida doblete de Felix Pie que trajo dos a la goma,

Tras caer el primer tercio, Leo Heras se encargó del desempate con sencillo para que ya con Jesús Castillo relevando, Carlos Valencia sellara con hit impulsor de la quinta del rally.

Los Tomateros le habían anotado tres al abridor de los Yaquis Samuel Zazueta, dos en la segunda aprovechando sencillo de Marco Guzmán y doblete de Alfredo Amézaga agregando otra en la tercera que llegó en wild pitch que hizo timbrar desde tercera a Sebastián Elizalde.

El triunfo correspondió a Jesús Anguamea (1-0) luego de retirar dos un tercio en blanco permitiendo solamente un hit, con dos bases y tres ponches. El salvamento, su séptimo en la campaña, fue para Manny Acosta.

Zazueta duró dos entradas dos tercios en la loma aceptando tres rayita con tres hits.

Montes permitió seis hits y cinco carreras en cuatro un tercio, con una base y cinco ponches.

Águilas con una carrera en la novena, venció a los Naranjeros

HERMOSILLO, SON. 4 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- La pelearon, la buscaron y al final la encontraron. Doble de Ramón Ríos en la parte alta de la novena entrada trajo en los spikes de Daniel Castro la carrera con la cual los Águilas de Mexicali vencieron 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo en gran choque de pelota de sábado por la noche.

Episodio al que llegaron con marcador mostrando empate a tres carreras por bando que abrió Castro negociando pasaporte, Chris Roberson lo avanzó con toque de sacrificio para que llegara Rios con el batazo del triunfo, estacazo a lo profundo del izquierdo. Esto fue ante el derrotado José Samayoa (1-3).

Los Naranjeros mantuvieron la ventaja en el juego durante siete entradas gracias al poder ofensivo de Domonic Brown quien conectó cuadrangulares en la segunda y sexta entradas, además de que anotó en la cuarta luego de asestar doblete y llegar a home con sencillo de José Amador.

Correspondió a los Águilas abrir el score tras que en la primera tanda se sirvieron de base a Ramón Ríos, robo de segunda e imparable impulsor de Luis Juárez al central.

Estando los locales a seis outs del triunfo, ataque emplumado los hizo empatar el juego a tres anotaciones, todo inició con sencillo de Ríos, doblete de Yuniesky Betancourt para que el primero timbrara con rola al cuadro de Juárez y la igualada con elevado de sacrificio de CJ Retherford.

Edgar Osuna se sostuvo apenas tres entradas por los Águilas en las que le hicieron una carrera con tres hits, regalando una base y un ponche. El triunfo correspondió a Esmerling Vasquez (1-1) quien retiró la octava mientras que Ryan Kussmaul obtuvo su noveno salvamento.

Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas se fue sin decisión luego de lanzar pelota de cuatro imparables y una carrera en seis episodios, con dos bases y adornándose con seis ponches.

LOS MAYOS ASEGURAN LA SERIE

GUADALAJARA, JAL. 3 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Les salió la pólvora a los bats de los visitantes quienes con el batazo de calibre alto construyeron resultado a su favor. Ofensiva de cinco dobletes y un triple sirvió para que los Mayos de Navojoa repitieran triunfo sobre los Charros de Jalisco al vencerlos este sábado sufrido 5 por 4.

Triunfo que sirvió para que los Mayos amarren la serie que concluye mañana con juego que iniciará a las 13:00 horas, 1 de la tarde, tiempo local.

Juego en el cual se tuvo la presentación con los Charros del exligamayorista Jarrod Saltalamacchia y del internacional Japhet Amador, quienes se estrenaron conectando cuadrangular cada uno.

Desde temprano fueron amarrando su triunfo los Mayos al atacar al derrotado Octavio Acosta (1-1) en la primera entrada con tres anotaciones.

Súbita emboscada en la que hubo dobletes de Randy Arozarena, Jesús Castillo y Jovan Rosa que trajeron dos al plato mientras que la tercera la produjo con elevado de sacrificio Yosmany Guerra.

En la cuarta, nueva embestida de la tribu sonorense al calor de los extrabases: doble de Fernando Flores, triple de Alex González y sencillo impulsor de Arozarena.

Los Charros habían descontado en la segunda luego de que al primer pitcheo que vio en el juego, Saltalamacchia disparó batazo que se fue detrás de la barda del jardín derecho.

El juego se apretó en la sexta cuando tras base a Manny Rodríguez y dos outs fuera, Amador pescó un lanzamiento afuera de Esteban Haro para conectar tablazo a banda contraria y recortar la distancia a solamente dos en favor de la causa de los Mayos.

Más drama aún, el juego terminó luego de que Daniel Moskos sacó el out 27 tras que los Charros anotaron una gracias a jugada de bola ocupada con bases llenas en donde pudo anotar Saltalamacchia.

El ganador Tyler Kane (3-1) se convirtió en el segundo ganador de tres encuentros con su labor de cinco entradas de apenas tres hits, par de carreras y cuatro bases sin ponche. Moskos se llevó su tercer salvamento en la temporada.

Acosta sufrió el descalabro al recibir cinco carreras con ocho hits en cuatro innings, con tres bases sin ponchar a nadie.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com