Cañeros elimina al campeón Venados; habrá nuevo monarca

victoria-3

Mazatlán, Sinaloa. 7 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego no apto para cardiacos que mantuvo a los aficionados al filo se la butaca, la Fuerza Verde superó 4 carreras por 3 a los Venados de Mazatlán, obteniendo el ansiado pase a Semifinales.

La Temporada Potosinos Express ya tiene a su primer finalista: Cañeros de Los Mochis al ganar en cinco juegos. De esta forma los verdes cobraron venganza ante los rojos, quienes se habían impuesto en las últimas tres postemporadas que ambos equipos habían jugado, incluyendo la final del 2009.

Cañeros espera a su rival que al momento de escribir estas líneas podría ser el ganador de la serie entre Tomateros y Naranjeros o si lo hubiere, el mejor perdedor de la serie entre Mayos y Águilas.

TAQUILLAS ABIERTAS a partir de las 10am de mañana domingo.

Los Cañeros iniciaron agresivos con sus primeros dos hombres pegando hit y Lew Ford elevando de sacrificio para impulsar a Eugenio Vélez con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada la ventaja mochitense aumentó con par de carreras; Isaac Rodríguez produjo con sencillo trayéndose desde segunda a Eugenio Vélez, luego desde la misma almohadilla emprendió carrera Rodríguez para anotar con imparable de Juan Carlos Linares.

Los Venados armaron una rebelión en el quinto rollo; con un out y dos en base Heber Gómez conectó imparable, un error de tiro del jardinero izquierdo le permitió avanzar al home a Cyle Hankerd. Jesús Fabela siguió con infield hit impulsando a Carlos Muñoz y finalmente, Gómez registró el empare ante una rolita de Erick Rodriguez.

En la séptima entrada los verdes volvieron a colocarse arriba; Sebastián Valle inició con doblete, avanzó a tercera con sacrificio de Juan Carlos Gamboa y anotó con elevado de Eugenio Vélez.

Para más emociones, en la parte baja del mismo inning la Fuerza Verde sofocó una gran amenaza de los locales; Isaac Rodríguez entró a lanzar y se metió en problemas permitiendo que le llenaran las bases, pero el joven salió avante en gran forma haciendo roletear para doble play a Jesús Fabela y dominando a Erick Rodríguez con rolita al cuadro.

PITCHEO
Por Venados abrió el derrotado Jeremy Kehrt quien permitió 4 carreras en seis innings. Fue relevado por Jovany López y Norman Elenes.

Roy Merritt inició por Cañeros y salió tras lanzar cinco episodios con tres carreras sucias en contra. Le siguieron el ganador Guillermo Trujillo, Isaac Rodríguez, Jon Sintes y salvó Sergio Romo (3).

mayos

Obliga Mayos regreso a casa, al superar a los Águilas

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali no lograron reponerse de una desventaja de seis rayitas y terminaron por ceder el juego 8-6 frente a Mayos de Navojoa, resultado que coloca la serie 3-2 todavía en favor de los emplumados pero obliga el regreso a tierras sonorenses.

El ganador fue el abridor Héctor Velázquez (2-0) con seis entradas de un tercio, se llevó siete hits con cinco carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a cuatro.

En sustitución lanzó Oscar Félix, Carlos Bustamante con una carrera, Ozzie Méndez y finalizó Esteban Haro con su segundo rescate de la temporada.

La derrota cayó en Javier Solano (0-2) al salir castigado con siete imparables y seis carreras en apenas tres innings con dos tercios.

En auxilio ingresó José Meraz con dos carreras en una entrada y dos tercios, Edgar Gómez, José Manuel López y Fautino de los Santos.

En el cuarto inning los visitantes explotaron a Javier Solano con ataque de media docena de carreras.

Después de dos outs Tony Thomas dio sencillo, Alejandro González recibió pasaporte y Yosmany Guerra con sencillo jaló la quinielera. El daño siguió y Jesse Castillo con oportuno remolcó dos más a la goma, lo que dejó la mesa puesta para Quincy Latimore que conectó jonrón de tres carreras por el jardín izquierdo.

Los emplumados respondieron con dos carreras al cerrar ese cuarto acto, Luis Juárez con doblete fletó a la goma a Yodanys Linares y el “Guty” Murillo con inatrapable al centro mandó al pentágono la segunda.

Mayos de nuevo se hizo presente y fue con vuelacerca solitario por el prado del centro de parte de Niko Vázquez, esto en el quinto rollo ante José Meraz.

Mexicali de nuevo descontó al daño recibido y al cerrar el quinto inning fabricaron dos rayitas, mismas que llegaron con imparables productores de parte de Chris Roberson y Yuniesky Betancourt.
Ya en el sexto capítulo la tribu fabricó su octava y última carrera cortesía de incogible centro del mexicalense Jesse Castillo.

Las cuentas finales la dejaron los de casa en el fatídico séptimo rollo cuando C. J. Retherford con sencillo impulsó a Chris Roberson, en tanto que Yuniesky Betancourt timbró en error del antesalista Tony Thomas.

Este domingo se disputará el sexto duelo en punto de las 18:00 horas de Baja California.

img_4685

Tomateros se pone a un juego de avanzar a semifinales

Hermosillo, Sonora. Sábado 7 de enero de 2017.- Daniel Rodríguez lanzó magistralmente durante 6 entradas, Derrick Loop sacó los últimos 4 outs, José Manuel Rodríguez produjo 2 carreras y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-2 a Naranjeros de Hermosillo.

Los guindas recuperaron la ventaja en la serie, misma que han liderado en tres ocasiones; en los otros frentes, Cañeros de Los Mochis son los primeros en clasificarse a semifinales, después de derrotar 4-3 a los Venados de Mazatlán.

HD Rodríguez ponchó a 7 rivales en 6 entradas, permitió 2 carreras, mismas que salieron con cuadrangular de Dustin Martin en la séptima.

Es el segundo juego que gana Rodríguez en esta primera serie de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP, ya que él ganó el primero que de disputó en el Estadio de los Tomateros.

Culiacán golpeó poco a poco al pitcheo de los Naranjeros, José Manuel Rodríguez fue el primero en tocar a Travis Blackley al pegar hit productor en el primer inning.

El encuentro se fue así hasta en la quinta, entrada en la que Rodríguez volvió a impulsar con elevado de sacrificio.

José Chávez, quien estuvo como titular en este quinto juego, empujó a home a Ramiro Peña con sencillo al izquierdo en el sexto capítulo

El regiomontano Peña impulsó su quinta carrera de la postemporada en la séptima tanda y fue con sacrifly.

Dustin Martin metió al juego a los Naranjeros en la baja de la séptima, sonando bombazo de 2 carreras.

Los Tomateros recuperaron esas anotaciones con imparable productor de Lollis en la octava y elevado de sacrificio de Issmael Salas en la novena.

David Goforth tuvo otro importante relevo de 1.1 entradas sin carreras, Óliver Pérez lo siguió y sacó un tercio, mientras que Derrick Loop entró en ese octavo inning con 2 outs y corredores en base y ponchó a O’Koyea Dickson.

En la novena no tuvo mayores complicaciones y la retiró en orden para su segundo salvamento de estos playoffs.

El tercer juego de la serie se jugara a las 19:00 horas en Culiacán; Barry Enright y Edgar González, serán los abridores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Llega el huracán ‘Irma’ a los Cayos, en Florida

» Impreso

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

      Es uno de los operadores del Cártel Beltrán Leyva en la zona norte de Sinaloa     En julio de 2014 agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos y elementos de la Marina pisaron los talones al líder de la célula Los Mazatlecos, Fausto Isidro Meza Flores. El Chapo Isidro logró […]

June, 29, 2017. San Diego CA. USA.| Prof. Everard Meade, Director, Trans-Border Institute.|Photos by Jamie Scott Lytle. Copyright.

México lidera violaciones a derechos humanos

ruben-rocha-6

Rocha, el nuevo fichaje del ‘Peje’

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas427 152092

Desinforme

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Mansur y su salida de los Diablos; ¿qué sucede con el Salón de la Fama?

Desde los once pasos » Arturo González

¿Cuánto valen los jugadores?

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

A cinco años, el gran fracaso de Peña

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Rocha, AMLO, Quirino, Cuén y Vargas

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Javier Valdez y las evasivas de los fiscales

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La propaganda del PAS

Ernesto Hernández Norzagaray

Los desplazados y los políticos insensibles

José Antonio Ríos Rojo

 La minería y la contaminación

Ernesto Hernández Norzagaray

¡Javier Valdez, tres meses!

» Culiacán

construccion

Se ‘disparan’ en Culiacán, precios en construcción

  En Culiacán y seis ciudades más del país, se “dispararon” los precios en construcción, durante agosto.   De acuerdo al Economista, en Culiacán el alza fue de 11.85 por ciento anual, debido a la creciente demanda industrial y el incremento en materias primas, entre otros  factores, que ocasionaron que los precios al productor en […]

whatsapp-image-2017-08-30-at-17-25-42

Declara Consejo Municipal de Protección Civil sesión permanente

whatsapp-image-2017-08-23-at-15-37-44

Bomberos contienen fuga de gas de un camión en la Lombardo Toledano

whatsapp-image-2017-08-23-at-10-00-59-1

Explota un refrigerador en domicilio del fraccionamiento Finisterra

» Futbol

Golea Tampico a Dorados y pierde el invicto en el Ascenso

Tampico Madero, Tamaulipas, 9 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante el TM Fútbol Club en el encuentro de la fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Tamaulipas. Cuando apenas corrían tres minutos de juego los locales […]

gallos

¡Benítez y Trejo, muy Gallos! Se hicieron de golpes

fieroo

Chivas venció a los Tuzos y desempolvó su corona

atlas

Clausuran el Jalisco por mala instalación de pantalla

» Cultura

picardia

Reeditan Picardía Mexicana para celebrar centenario de su autor, Armando Jiménez

      Recuerdo. Será una edición facsimilar de RM del “libro más leído en su época”. Tiene publicadas 143 ediciones comerciales con 22 mil 500 ejemplares en promedio por cada edición. Cada libro era leído, se estima, por 11 personas: el comprador, su familia y sus amigos, dice Armando Jiménez hijo.   La explicación […]

angela-peralta-soprano-teatro-historia

El último canto del ruiseñor

ISLAS MARIAS, NAYARIT, 01JUNIO2010.- En el complejo penitenciario de las Islas Mar’as habitan 2 mil 580 internos de los cuales 76 son mujeres. Las principales actividades de los internos es la construcci—n del nuevo complejo penitenciario que ampliara su infraestructura. En la atenci—n de la seguridad y tr‡mites administrativos laboran 243 empleados de la Secretar’a de Seguridad Pœblica Federal y 111 elementos de la Secretar’a de Marina Armada de MŽxico quienes brindan vigilancia perimetral en toda la isla.
FOTO: SAòL LîPEZ/CUARTOSCURO.COM

Las Islas Marías, castigo y redención

img-20170823-wa0024

Recomienda CDHS atención para desplazados de Concordia

» Cine

hazlocomohombre-770x470

Hazlo como hombre

        Es curioso que las películas mexicanas más taquilleras, al menos de los últimos años, sean muy malas. La de mayor récord y que se salva un poco más es No se aceptan devoluciones (2013), que en sus primeros días de estreno recaudó 148 millones de pesos; le sigue ¿Qué culpa tiene […]

dun

Dunkerque

los-caifanes

Película ‘Los Caifanes’, cumple 50 años

hombre-de-familia

Hombre de familia

» Policiaca

asesinado-colonia-miguel-de-la-madrid

Localizan a joven asesinado en la colonia Miguel de la Madrid

  El cuerpo de un joven asesinado, fue encontrado hoy en la calle principal de la colonia Miguel de la Madrid, de esta ciudad.   El cadáver localizado a las 7:30 horas en la avenida principal de la citada colonia, entre Calzada Heroico Colegio Militar y Tecuates, tenía una herida en el cuello producida por […]

huracan-irma-florida

Desalojan a más de la cuarta parte de la población de Florida, por ‘Irma’

hallan-cadaver-en-canal-rosales

Encuentran cadáver flotando en el canal Rosales

img-20170909-wa0020

Catea la Marina domicilio, a media cuadra de la casa del alcalde de Culiacán

» Narcotráfico

sedena

Se enfrentan Ejército y comando en Tamaulipas; mueren 6 presuntos delincuentes

  Elementos de la octava Zona Militar de Reynosa, Tamaulipas se enfrentaron la madrugada de hoy con un grupo armado, lo que dejó seis presuntos delincuentes muertos.   Medios locales señalan que durante la refriega, se logró la liberación de dos personas que permanecían secuestradas.     El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 de […]

leonardo-alias-el-tun-tun

Asesinan en enfrentamiento en Jalisco, a presunto jefe del CJNG

decomisan-rancho-los-ayales1

Incautan rancho, felinos, autos, armas y una olla con 15 kilos de drogas en Culiacán

chapo-isidro-diagrama

Amparan al ‘Chapo’ Isidro contra detención

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com