Ahora fue Mustelier el héroe de los Guindas

7-12-16-ronier-mustelier-con-el-trofeo-al-mvp-del-juego

Conectó el hit del triunfo y los Tomateros volvieron a dejar a Naranjeros en el terreno

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 7 de diciembre de 2016.- Ronier Mustelier conectó rodado de imparable en el fondo de la undécima entrada y con eso llevó a Rico Noel a la registradora con la carrera que dejaba en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y de paso asegurar el último clásico de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Tal y como ha sido una costumbre esta temporada, los guindas vinieron de atrás y dejaron regados en el terreno por segunda noche consecutiva a su acérrimo rival, logrando su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos.

Rico Noel abrió la entrada decisiva con pasaporte, Alexis Wilson lo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio cuando el conteo era desfavorable, fue entonces que llegó el cubano, quien en cuenta de 1-1 conectó fuerte rodado que se fue de hit al prado izquierdo, suficiente para que Noel timbrara el 2-1 e iniciar el festejo guinda.

Noche perfecta para los Tomateros, ya que al finalizar la quinta entrada brindaron un merecido homenaje a Darrell Sherman a quien le retiraron el número 7 que uso en su época como jugador.

Los Tomateros contaron con una extraordinaria apertura de Edgar González, quien permitió una carrera en 6 entradas, además de 2 hits; en sí, todo el cuerpo de pitcheo se comportó a la altura, lanzando 5 episodios en blanco con 5 ponches, entre Juan Ramón Noriega, Derek Eitel, Derrick Loop, José Sánchez y Héctor Navarro, quien se llevó la victoria.

La labor de su cuerpo de pitcheo, permitió que los Tomateros vinieran de atrás para empatar el juego en la octava entrada, gracias a elevado de sacrificio de Noel, batazo que llevaba bastante, pero se quedó dentro del parque.

Nathan Reed hará su debut con los guindas el día de mañana y se enfrentará a Barry Enright, en lo que será el último juego de la serie.

2-7

Mayos sigue tumbando caña

Navojoa, Son., 07 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- De nueva cuenta la artillería del Mayo se hizo presente, al vencer 5-1 a los Cañeros de Los Mochis, asegurando de esta manera la serie en casa de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

EL zurdo Salvador Robles (1-2) lanzó por espacio de 5 completas, consiguiendo así su primer victoria de la campaña permitiendo la única carrera de la visita. Luis de la O, Ozzie Méndez, Jesús García, Carlos Bustamante y Esteban Haro se hicieron cargo del resto del partido para dominar a los apagados bats sinaloenses que solo consiguieron 5 hits en el encuentro.

La visita atacó rápido y logró anotar su única carrera en el inicio del partido con sencillo de Saúl Soto, anotando el parador en corto Ramón Urías que se logró adueñar de la primera con sencillo, abriendo la pizarra 1-0 para los verdes.

La respuesta de los de casa llegaría en el tercer rollo, anotando Alan Sánchez con elevado de sacrificio del capitán Jesse Castillo lo que igualaría a 1 el marcador y llevaría juego nuevo al “Ciclón” Echeverría.

La carrera de la ventaja vendría en el quinto capítulo, nuevamente gracias a sacrificio de Jesse Castillo que mandaría a Randy Arozarena con la de la diferencia, para poner arriba a Mayos 2-1.

La estocada final, la daría Navojoa en el lucky seven, capítulo que marcó el rumbo del encuentro anotando Mayos en 3 ocasiones para poner los numeritos finales de 5-1.

Tony Thomas abre tanda recibiendo pasaporte, y después de 1 out, logró llegar a home gracias a triple de Quincy Latimore, que anotaría poco después con doble de Niko Vasquez, que también llegaría a home con sencillo de Alex González.

Mañana el espigado Rudy Acosta se hará cargo del encuentro, para buscar de esta manera concretar la barrida ante los verdes visitantes.

venados_buena

Venados tiende a Yaquis en 14

Mazatlán, Sinaloa; 7 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un jugada fortuita le dio a los Venados de Mazatlán el triunfo en 14 episodios ante los Yaquis de Obregón, con pizarra de 5-4, y con esto los “porteños” aseguraron la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

Perdiendo por 4-3 en la entrada 14, los Venados lograron llenar las bases, y enseguida, Jesús Fabela bateó un rodado a las paradas cortas, donde la pelota tuvo un bote extraño que le impidió al paracorto Paul León quedarse con la esférica, mientras que José Juan Aguilar y Samar Leyva aprovecharon para anotar.

Antes, la “tribu” cajemense había tomado ventaja, cuando vino un pasaporte para Ryan Lollis, quien se movió a la intermedia con toque de sacrificio de Olmo Rosario, para después pisar la goma con el imparable de Leo Heras, para en ese momento poner a los Yaquis a tres outs del triunfo.

Por Mazatlán abrió Nick Struck, quien en cinco episodios y un tercio de labor, recibió cinco imparables, además de un pasaporte otorgado, con dos carreras para su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches, saliendo del juego sin decisión.

Después vinieron a lanzar del lado de Venados, Jovany López, Adrián C. Ramírez, Arturo Barradas, Cody Eppley, Jesús Barraza, Roberto Espinosa, terminando el ganador Luis Heredia (2-3).

Javier Arturo López inició por Obregón, dejando el encuentro también sin decisión después de lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales toleró siete hits, junto con tres bases por bolas, para un par de anotaciones, entre tanto, retiró en tres ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a relevar por parte de Yaquis, Víctor Arano, quien tuvo su primera aparición en la campaña, seguido por Carlos Fisher, Craig Stem, David Reyes, Miguel Armando Aguilar, el derrotado Alberto Leyva (0-1), culminando el trabajo sobre el montículo Rodolfo Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center

» Impreso

Adversarios de independientes será el mismo sistema electoral: Manuel Clouthier

  Ni la estructura de los partidos ni tampoco la apatía de los ciudadanos a votar serán los adversarios más difíciles para los candidatos independientes en 2018, sino el árbitro, sentencia Manuel Clouthier Carrillo, quien ahora hace recorridos por plazuelas y mercados para lograr recabar las 50 mil firmas que el Instituto Nacional Electoral (INE) […]

Los Valvuleños y grupo del ‘Vago’, culpables de desplazamiento en la sierra

La simulación de justicia

A un mes de los sismos, no llega ayuda para 12 millones de damnificados

» Ñacas y Tacuache

152092

Desinforme

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

¿Por qué no aplicó LMP reglamento entre Mayos y Tomateros?

Desde los once pasos » Redacción

Messi y la pastilla que tomó

Altares y sótanos » Redacción

La muerte del ‘Mini Lic’ ya estaba decidida

Alfabeto QWERTY » Redacción

Cuentos que no son cuento

Desde los once pasos » Arturo González

Gislason a Islandia y Villaluz a España

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Cárdenas-Martínez Corbalá-Salinas

Ernesto Hernández Norzagaray

No tiene madre

José Antonio Ríos Rojo

El derecho a quedarse en casa

Ernesto Hernández Norzagaray

Heriberto Galindo, un político con suerte

» Culiacán

Aprueba Cabildo de Culiacán cuentas públicas del tercer trimestre

Con solo el voto en contra del Regidor Irán Zazueta del partido Morena, el Cabildo de Culiacán aprobó las cuentas públicas del tercer trimestre de la administración de Jesús Valdés Palazuelos, donde se incluyen erogaciones como el pago a la empresa Jimmy Soccer AC. Entre los gastos más considerables de la comuna se encuentra el […]

Buscará Ayuntamiento de Culiacán recursos en el Congreso local

Hereda Comuna afectación por más de 302 mdp por juicios perdidos

Reanudan manifestaciones por impunidad en caso Javier Valdez

» Futbol

Con ‘alfileres’, Chivas ganó en Veracruz y salió del sótano

Guadalajara dejó el fondo de la tabla a menos de cuatro días de ocuparlo, gracias a que Chofis López marcó el del triunfo en Veracruz. Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, México – La suerte por fin le sonrió a Chivas, que hasta esta Fecha 14 ganó apenas su segundo partido de la temporada, aunque al […]

Hirving Lozano guía triunfo del PSV y es líder de goleo

¡Limpia en Gallos! Se van DT, presidente y director deportivo

América no supo ser líder y Necaxa los electrocutó

» Cultura

El lenguaje auténtico de Ramón Rubín

  En sus escritos se plasman los paisajes, hábitos, labores, olores y decires de la vida rural Ramón Rubín Rivas, escritor, nació el 11 de junio de 1912 en Mazatlán, su padre era de origen español, en un tiempo de su niñez lo llevó a vivir a la madre patria, pero regresaron cuando Ramón tenía […]

Ante el TLCAN, exigen dejar fuera el cine, los audiovisuales y el Internet

Los Moustros del Espacio Exterior, estrenan videoclip

Los temblores en México: ¿Maldición y necedad enfermiza?

» Cine

Más allá de la montaña

La empleada del aeropuerto le dice a Alex (Kate Winslet) que no necesita darse prisa ni documentar para su vuelo, porque se canceló debido a una tormenta, a pesar de que le urge estar en Nueva York, para su boda al día siguiente. Ben (Idris Elba) tampoco puede confirmar su viaje a esa ciudad en […]

Me gusta, pero me asusta

¡Madre!

Eso

» Policiaca

Asesinan a un hombre y balean a otro, en diferentes hechos en Culiacán

  Un hombre fue asesinado cerca de la caseta Cuatro y otro más fue atacado a balazos y resultó herido en Lomas de San Isidro.   En el primer hecho, un sujeto fue asesinado cuando se encontraba afuera de una cantina que se ubica en la calle Alba de Acosta, a unos metros de la Caseta […]

Arrollan a ciclista y muere en Mazatlán

Dejan a hombre asesinado dentro de auto en Concordia

Desaparece joven mayordomo en Los Mochis

» Narcotráfico

El convite de Cosalá

          La reunión entre Joaquín Guzmán Loera y los actores Sean Penn y Kate del Castillo en la Reserva Ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Cosalá, el 2 de octubre de 2015, y que Ríodoce dio a conocer, fue confirmada después de dos años por la propia actriz en […]

Decomisan 400 kilos de ‘cristal’ en narcolaboratorio en la colonia Burócrata

Sean Penn quiere impedir transmisión de serie sobre Kate del Castillo y el ‘Chapo’

Rechaza juez que el ‘Chapo’ se reúna cara a cara, con su abogado en cárcel de NY

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com