Anuncia ISDE Rebotón Navideño; con 200 metros de diversión

Una actividad muy importante e histórica se estará desarrollando del 15 de Diciembre al 07 de Enero en la explanada principal de Palacio de Gobierno con la instalación del inflable y brincolín más grande de México denominado Rebotón Navideño, “Puro Sinaloa”.

“Organizamos un evento sin precedente para que se divierta toda la familia, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutarlo de manera gratuita, además junto a una Villa Navideña muy completa, plena de luces multicolores, incluyendo la presencia de Santa Claus ”, explicó en conferencia de prensa, Paola Moncayo Leyva, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (SDE).

“El próximo viernes 15 de diciembre, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rossy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa, inaugurarán este acontecimiento a las seis de la tarde.

Sin duda, es un nuevo concepto de recreación familiar porque se trata del Brincolín más grande en nuestro país, con 200 metros de pura diversión, aderezado con la Villa Navideña llena de luces y un colorido muy especial, que nadie se puede perder.

Acompañada por el Subdirector del ISDE, Carlos Verdugo Aguilar, el Director de Desarrollo del Deporte y el del Deporte Social, Evodio León Cota y Jean García, respectivamente, la titular del deporte en la entidad, reveló que el recorrido que tiene este Rebotón es un gran reto que desde el inicio implica vencer diferentes obstáculos, escalas, arrastres, saltos e incluye a la torre más alta que es de cinco metros y medio.

La invitación está abierta para toda la gente que quiera disfrutarlo, serán bienvenidos de cualquier lugar que nos visiten, el único requisito de participar es llegar con el mejor ánimo y toda la energía posible.

El ISDE ha dispuesto de un gran equipo de personal técnicamente capacitado para llevar a cabo esta actividad, se garantiza seguridad , toda la atención posible, servicios médicos, ambulancia, en casos necesarios. Se pretende llevar a cabo también diversas actividades de carácter competitivas y por categorías, asimismo el ambiente de grupos numerosos del programa Zuumba Puro Sinaloa, invitando a todo mundo a participar.

Para finalizar, Paola Moncayo Leyva asentó que por lo pronto este evento es con el tema de la navidad, pero empezando el año se llevará a cabo la promoción para estarlo llevando a los diferentes municipios una vez por mes con la finalidad de que pueda disfrutarlo toda la comunidad sinaloense.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com