Venderá Comuna terrenos municipales para pago de salarios de jubilados

 

 

Con la venta de dos terrenos, Regidores del Cabildo de Culiacán aprobaron el dictamen de la Comisión de Hacienda para generar recursos y enfrentar necesidades urgentes de la hacienda municipal, como el pago de primas de antigüedad de pensionados y jubilados en rezago.

El terreno más grande de ellos es el mismo que trataron de ceder en pago a Jimmy Ruiz, y que les fuera rechazado por la autoridad del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

De nueva cuenta, el predio ubicado en la colonia Progreso pretende ser vendido y mitigar adeudos que heredó la administración de Jesús Valdés Palazuelos.

“Ya hay presiones muy serias, muy fuertes, a pesar del esfuerzo que ya hizo esta administración que es arriba de lo que le correspondía de dar a esta misma administración a los jubilados”, señaló al término de la sesión el alcalde Jesús Valdés.

Señaló que apenas en septiembre se erogaron 7 millones de pesos para mitigar el adeudo de alrededor de 35 millones que se tiene con trabajadores jubilados y pensionados del Ayuntamiento, todos ellos heredados.

Asimismo, señaló que la comuna requerirá de aproximadamente 350 millones de pesos únicamente en salarios a trabajadores durante el mes de diciembre, sin contar proveedores y otras salidas de dinero, por lo que una vez más se agrava la situación financiera municipal.

En la vigésima segunda sesión de Cabildo, se aprobó también el dictamen de la Comisión de Hacienda que aprueba la jubilación de 45 trabajadores más, lo cual generará una erogación aproximada a 1 millón de pesos en pago a primas de antigüedad.

También, se aprobó el dictamen que da nombramiento a María Enedina Rocha Soto como Juez Calificador del Tribunal de Barandilla de este municipio.

Un comentario en “Venderá Comuna terrenos municipales para pago de salarios de jubilados

  1. NOOOO ESTUPIDO ENJUICIA AH MALOVA Y EXSIJELE QUE REGRESE LO QUE SE ROBO ESO ES CUBRIRLE SU RIBO SI SABEMOS QUE EL TE CUBRIO LAS NALGAS CUANDO TU ROBASTE QUIRINO PERO NUNCA SE COMPARA CON LO QUE ESTE MENDIGO HOMOSEXSUAL ROBO SIN OFENDER ALOS GAYS ELLOS SI SON JENTE RESPETABLE Y TRABAJADORES/AS

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com