Reanudan protesta contratistas del estadio Tomateros

whatsapp-image-2017-02-07-at-11-06-11

 

Empresarios que participaron de la construcción del nuevo estadio de beisbol de Tomateros de Culiacán reanudaron esta mañana las protestas por la falta del finiquito tras su contratación, monto que asciende a 110 millones de pesos.

“Hasta el momento no se tiene todavía respuesta directa de gobierno, hay pláticas pero no se aterriza todavía nada del adeudo que se tiene con los contratistas”, explicó Francisco Javier Olivas Gurrola, uno de los contratistas.

En vísperas de la final de la Serie del Caribe 2017, el costado poniente de la calle Jesús G. Andrade, en las entre calles de Francisco Zarco y Constitución, seis camiones de volteo con mantas denunciaban el adeudo que el gobierno estatal aún debe a contratistas.

“La idea es tener una respuesta clara de parte de las autoridades, que aterricen lo que es la cuestión de la deuda, nada más, que no se prolongue”, añadió Olivas Gurrola.

 

whatsapp-image-2017-02-07-at-11-06-07

En las afueras del estadio, trabajadores de las constructoras entregaban volantes a transeúntes, con el mensaje del incumplimiento del pago de las autoridades.

“Sr. Gobernador, ¡Cumpla su palabra! Demandamos el pago inmediato por las obras realizadas en la construcción del estadio Ángel Flores”, reza el volante.

La protesta comenzó alrededor de las 8:00 horas y esperan mantenerla durante todo el día de manera pacífica, en caso de no tener respuesta por parte de la autoridad estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.