Proceso del Stasac, con madruguetes y sin suelo parejo: Jaime Zazueta

jorge-igor-zazueta-garcia-stasac

La elección del comité directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), es un proceso sin suelo parejo y de madruguetes, acusó el aspirante Jaime Igor Zazueta García.

El candidato a la dirigencia del Stasac señaló que urge reformar los estatutos que tienen una antigüedad de 40 años, debido a que permiten la reelección, y con ello que el comité en turno regule la elección.

El organismo sindical tendrá comicios para renovar su comité, el próximo viernes 10 de marzo, con cuatro planillas registradas.

Acusó que otro de los contendientes (Eleazar Rangel Puga), utiliza el mismo color blanco de su planilla en su campaña, a pesar de haberse registrado posterior a ellos y bajo el nombre de planilla tricolor.

El líder de la planilla blanca interpuso un recurso donde hace la solicitud de que su rival, Rangel Puga retire el color blanco como el representativo de su planilla para no generar confusiones el día de emitir el voto.

En su discurso, Zazueta García señaló que abrirá al Stasac a la rendición de cuentas de los recursos públicos que se perciben por parte del Ayuntamiento.

Luego de una reunión de más de tres horas entre los integrantes de la mesa de negociaciones, se logró el uso de la ratificación del no uso de cartas poder en las elecciones del próximo viernes.

La propuesta fue realizada por el líder de la planilla tricolor, Eleazar Rangel Puga, quien reveló que también será requisito entregar las actas notariadas de dichas reuniones.

En sus estatutos, el Stasac no establece mecanismos para el procedimiento de las elecciones.

jorge-igor-zazueta-garcia-stasac1

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com