Confirma Jesús Valdés inversión de 1 mil millones de pesos para 2018

Después de su visita a la Ciudad de México para gestionar recursos, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos confirmó la cantidad de 1 mil millones de pesos en inversiones a proyectos estratégicos para 2018.

El martes 24 Valdés Palazuelos acudió a la Cámara Federal de Diputados, donde presentó dichos proyectos para ejercer en el 2018, y también auguró que se tendrán recursos extraordinarios de Sedatu y de la Secretaria de Hacienda para cerrar mejor el año.

“Son 1 mil millones que tienen proyecto ejecutivo y 600 que no requieren ahorita en el momento, sólo carátulas y pre proyectos y aunado a los 3 mil millones de pesos que tiene le municipio año con año son los 4 mil que estábamos comentando”, dijo.

Agregó que también se impulsa la construcción de un nuevo relleno sanitario, la adquisición de más camiones recolectores de basura, nuevos sistemas de electrificación y fortalecer el programa de reencarpetado de calles que tan exitoso ha resultado.

También, explicó que trabajan en la ampliación a 6 carriles el bulevar Rolando Arjona así como la construcción de un paso deprimido en la salida norte de Culiacán, a la altura del bulevar Orquídeas.

Entrevistado previo a la inauguración de la Expo Alimentech Innova, Valdés Palazuelos indicó también que buscan una ampliación para el panteón de la colonia 21 de marzo, o bien, la construcción de uno nuevo en un predio al sur de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com