Aprueba Cabildo de Culiacán proyecto de Presupuesto de Ingresos para 2018

 

 

En sesión ordinaria de Cabildo, regidores del Ayuntamiento de Culiacán votaron por unanimidad el dictamen de la Ley de Ingresos del municipio, presentado por la Comisión de Hacienda para el ejercicio fiscal 2018.

 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos señaló que la cifra estimada de recaudación por los diferentes conceptos es de alrededor de 3 mil millones de pesos, monto similar al del año pasado. Tras su aprobación será turnada al Congreso del Estado para su discusión.

 

“Tras un análisis técnico del registro histórico de los ingresos municipales, donde se observó que la meta de recaudación anual no es alcanzada a su totalidad, situación que genera mayor incertidumbre al momento de aplicar los recursos y, por ende, un déficit financiero”, indicó.

 

Al término de la sesión, el presidente municipal señaló que para el próximo año la prioridad será invertir en temas de seguridad, servicios públicos de calidad y mayores obras de infraestructura urbana para beneficio de los habitantes de Culiacán.

 

Agreó que su administración continúa generando mecanismos para culminar el año con finanzas menos lesas y que incluso analizan la posibilidad de evitar cualquier mecanismo crediticio.

 

Durante el desarrollo del orden del día, también se aprobaron los nombramientos de Martín Rodrigo Wong López y Jesús Ramón Salas de Loza, como jueces de barandilla.

 

Asimismo, fue votada a favor la recepción del fraccionamiento denominado Fincas del Humaya, etapas V, VI y VII; y de igual forma, la solicitud de la empresa Bansi, para llevar a cabo el proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento habitacional denominado Portalegre VIII.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com