Transportistas tachan de ‘vergüenza’ a diputados Marcial Liparoli y Lerma Herrera

nabor

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Federación de Transportistas de Sinaloa adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) “tronaron” contra diputados locales por la modificaciones de la Ley del Transporte en modo de beneficio a empresarios y de ex funcionarios estatales que crearon en sus familias a nuevos concesionarios.

Nabor Mariscal Delgadillo, secretario general de la federación cenopista, dijo que los diputados locales el priista, Jesús Antonio Marcial Liparoli y el perredista, Efrén Lerma Herrera se convirtieron en una vergüenza para las organizaciones transportistas pues aprobaron una modificación a la ley de transporte sin conocerla y habiendo sido unos “completos ignorantes”.

“Ni la leyeron”, dijo el representante transportista.

Estos y otros legisladores “aprobaron una ley que ni siquiera conocían en las particulares, y por lo que se convirtieron en distractores de un interés superior que se mantiene oculto en los medios de comunicación, algunos de los cuales le meten ruido al tema por defender sus intereses inmobiliarios o de constructoras”.

Acompañado de cuando menos cinco dirigentes transportistas, añadió que no se trató de una liberación del transporte, sino de modificaciones que pueden beneficiar al gremio, pues el estado no ha perdido la obligación de concesionar, aunque permitió a los transportistas adecuar las tarifas a sus necesidades propias.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com