Transportistas tachan de ‘vergüenza’ a diputados Marcial Liparoli y Lerma Herrera

nabor

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Federación de Transportistas de Sinaloa adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) “tronaron” contra diputados locales por la modificaciones de la Ley del Transporte en modo de beneficio a empresarios y de ex funcionarios estatales que crearon en sus familias a nuevos concesionarios.

Nabor Mariscal Delgadillo, secretario general de la federación cenopista, dijo que los diputados locales el priista, Jesús Antonio Marcial Liparoli y el perredista, Efrén Lerma Herrera se convirtieron en una vergüenza para las organizaciones transportistas pues aprobaron una modificación a la ley de transporte sin conocerla y habiendo sido unos “completos ignorantes”.

“Ni la leyeron”, dijo el representante transportista.

Estos y otros legisladores “aprobaron una ley que ni siquiera conocían en las particulares, y por lo que se convirtieron en distractores de un interés superior que se mantiene oculto en los medios de comunicación, algunos de los cuales le meten ruido al tema por defender sus intereses inmobiliarios o de constructoras”.

Acompañado de cuando menos cinco dirigentes transportistas, añadió que no se trató de una liberación del transporte, sino de modificaciones que pueden beneficiar al gremio, pues el estado no ha perdido la obligación de concesionar, aunque permitió a los transportistas adecuar las tarifas a sus necesidades propias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.