Reitera apertura política AMLO en Morena

El Carrizo, Ahome.- Andrés Manuel López Obrador, fundador y dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reiteró hoy aquí que están abiertas las puertas a militantes opositores que sean honestos y “no pertenezcan a la mafia en el poder”.

Exceptuando a los expresidentes de México, Salinas, Fox, Calderón y Peña porque estos conforman el poder que saquea al país.

Dijo que los militantes que se adhieran a Morena deberán ser honestos y “no pertenecer a la mafia en el poder”.

Esto incluye también a políticos de Sinaloa.

Defendió el derecho de los candidatos ciudadanos a participar en las elecciones por venir, incluyendo a la ahora ex panista, Margarita Zavala. “Todos tienen derecho de participar”.

No obstante lanzó una advertencia a los electores para detectar a los políticos “disfrazados de independientes y que pertenecen a la mafia del poder”.

López Obrador concluyó aquí una gira rural que tocó comunidades ubicadas en la periferia de los principales municipios de la región.

2 Comentarios en “Reitera apertura política AMLO en Morena

  1. ESTE SEÑOR ESTA TAN DESESPERADO POR SER PRESIDENTE QUE HACE ALIANZAS CON POLITICOS EXPULSADOS DE OTROS PARTIDOS, DELINCUENTES Y DESESPERADOS COMO EL POR TENER HUESO, ESTE “MESIAS ” nO ES CONFIABLE, TRAE UNA BOLA DE RATAS DETRAS DE EL, NO SERVIRIA DE NADA QUE EL GANARA, SINO QUE EL PAIS CAERIA EN UN CAOS PEOR DE LO QUE ESTA.

  2. Estimada !!CIUDADANA!!, seri’a bueno revisar la historia de AMLO !EL PEJE! y asi fundamentar su comentario, con algun acto de corrupcion comprobado por alguna autoridad,
    o tambien checar porque es considerado el mejor jefe de gobierno que ha tenido la Cd. de México. Las promesas que hace de ayuda social ahora, las formulo tambien como candidato al D.F., en aquel tiempo, los politicos contrincantes se reian y declaraban que no habia recursos ($), el 2o. piso del periferico hera imposible. que estaba loco o mariguano y televisa entrevistaba a arquitectos e ingenieros que declaraban que los suelos heran pantanosos y que no hera factible una construccion de esa magnitud en esos terrenos. Y que paso?, pues como usted debe estar enterada el 99 % de esas promesas son una realidad. Y otra vez lo mismo tratan de asustar a la gente de crear el desanimo lo acusan de populista al prometer ayudas sociales, apoyos a pequenos comerciantes, fabricates,ganaderos, agricultores, etc.,
    Actualmente vivo en Canada y en este pais todo lo que el PEJE promete para México no es populismo, es un derecho que el gobierno esta obligado legalmente a dar para todos los recidentes y ciudadanos canadieses no importando su estatus social o sus ingresos.

    Por esa apreciada !!CIUDADANA!! SI TIENE PRUEBAS DE ESA CORRUPCION Y DESONESTIDAD pues presentelas(comentelas), pero si resulta que fue lo que a usted le dijeron exija las pruebas no se deje enganar POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION.

» Riodoce tv

Locales de la plaza comercial Soriana en La Campiña se inundaron

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com