Demandan fin de “porfiriato” en sindicato oficial de la UAIS

Los Mochis, Sinaloa.- La base de empleados inscritos en el Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Universidad Autónoma Intercultura del Estado de Sinaloa (UAIS) exigieron el fin del “porfiriato” que sostiene Isaac Valdez Sánchez al secretario general del Stase, Gabriel Ballardo Rodríguez.

Raymundo Valdez Verdugo y Javier Valdez Robles, del frente antirelección, afirmaron que Valdez Sánchez busca su tercer periodo como secretario del sindicato cuando el 53 por ciento de la base de trabajadores se opone y firmó una petición a Ballardo para que libere la convocatoria de cambio de dirigente, a más tardar en una semana.

De ignorar la petición que fue hecha el 17 de noviembre con la firma del 50 por ciento más uno de los sindicalizados, las acciones se radicalizarán hasta conseguirla, dijeron.

Aseguraron que ninguno de los sostiene aspiraciones sindicales sino que les mueve lograr aires de cambio y de una mejor representación sindical.

Valdez Verdugo dijo que el actual representante sindical ha pretendido desvirtuar la demanda y hostiga con una expulsión sindical para sofocar la renovación, argumentando que esta se obtuvo con mentira, amenazas e intimidación comportándose de manera perversa y lasciva para la delegación sindical.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com