Crean consejo de protección para la niñez

alcoholimetro

 

Los Mochis, Sinaloa.- La comuna de Ahome instaló el Consejo de Tutela de Menores, con la finalidad de preservar sus derechos y garantizar un desarrollo sin violencia.

La protesta se dio en el cabildo y fue realizada por Claudia María Ibarra Urías, Alma Graciela Sapién Rosas, María de Jesús Cortés Guillermo, Dolores Padilla Ávalos, el regidor Luis Felipe Villegas Castañeda y Marco Vinicio Ibarra Ibarra, quienes suman esfuerzos con las representantes del Sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna Presidenta, Refugio Félix, Directora y Anayansi Apodaca, Procuradora de la Defensa Familiar.

El alcalde, Álvaro Ruelas agradeció a los ciudadanos voluntarios el tiempo que dedican para apoyar a su esposa Ana del Carmen, y aprovechó para informar que en el Municipio de Ahome se cuenta con un nuevo Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, que busca garantizar la integridad y el sano desarrollo de este importantes sector de la sociedad.

“Quiero felicitarlos porque están haciendo un excelente trabajo y poniendo al Municipio de Ahome como ejemplo en estas tareas, y pedirles que no bajen la guardia y continúen poniendo lo mejor de cada uno para consolidar estas acciones en favor de la niñez ahomense”, subrayó Álvaro Ruelas Echave.

A nombre de los consejeros participó Marco Vinicio Ibarra Ibarra, quien agradeció la confianza de las autoridades municipales para abrirles las puertas a este noble organismo cuyo único objetivo es velar por la integridad de las niñas, niños y a adolescentes del municipio.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com